974 225 557

Carpintería y Cerramientos para el particular

CORREDERAS y CERRAMIENTOS

CERRAMIENTOS PLEGABLES

CERRAMIENTOS PISCINAS

CONTRAVENTANAS

Carpintería y Cerramientos de aluminio para particulares

Desde hace años estamos especializados en Carpintería y Cerramientos para el particular. Hemos dado respuesta a las necesidades de muchos clientes que tenían una necesidad de rehabilitar los cerramientos de sus viviendas. Nuestro principal motor de trabajo en Aluosca es la satisfacción de entregar un producto de calidad, seguro y duradero.

Estamos especializados en: ventanas, puertas, barandillas, cerramientos de Aluminio, mosquiteras, persianas y lucernarios. También en cerramientos para piscinas.

Escríbenos

Conoce aquí nuestros servicios particulares

Mejoramos la estética de tu vivienda

En nuestro papel como fabricante de Carpintería tenemos la responsabilidad de aportar un apoyo profesional a todos nuestros clientes. Nuestra finalidad es ofrecer productos de alta calidad.


El principal objetivo de nuestros trabajos particulares es entregar un producto final que pueda competir con el resto de fabricantes en la industria, así como mantener la máxima calidad a un precio sumamente competitivo.

Creemos que es necesario garantizarte el asesoramiento que mereces para poder conducir los recursos disponibles a las áreas que verdaderamente marcan la diferencia.

La tarea de nuestro personal experto es crear una experiencia amigable y cercana para ti compartiendo opiniones y planes de acción que formen las bases de cada trabajo que vayamos a realizar, bien sea grande o pequeño. Nuestra meta final es cumplir con tus expectativas.

somos especialistas en la rehabilitación de carpintería y cerramientos

© 2022 ALUOSCA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL