974 225 557

Carpintería para Edificación. Certificación de edificios SOSTENIBLES

RESIDENCIAL LOS RIOS

VIVIENDA EN GAVÁ-BARCELONA

EDIFICIO 1 - MONTEVIDEO (URUGUAY)

EDIFICIO 2 - MONTEVIDEO (URUGUAY)

CESAREO ALIERTA 100

CONCESIONARIO BMW

EDIFICIO PUERTA DE TORTOSA

EDIFICIO COSO

OTRAS

Carpintería para edificación SOSTENIBLE: Construcción y Promoción

Somos expertos en la carpintería para edificación y obra, tanto residencial, bloques de viviendas, hoteles, colegios, centros sanitarios, ... .

En Aluosca colaboramos en el desarrollo del estudio y diseño de la carpintería y elementos que formarán parte de los trabajos que realizamos habitualmente, garantizando el acabado correcto.

 

CERTIFICACIÓN DE EDIFICIOS  "SOSTENIBLES"

Nuestras innovadoras soluciones de carpintería aseguran a los proyectistas, arquitectos e inversores que sus proyectos cumplan con los requisitos de certificación sostenible. Nuestros sistemas cuentan con la certificación de producto sostenible de IFT Rosenheim, la
certificación EDP (DAP Declaración Ambiental de Producto) del Instituto Bauen und Umwelt e.V. y certificación internacional Cradle to Cradle.

Con TECHNAL - Hydro CIRCAL, sus proyectos ya estarán cumpliendo con los estándares del mañana, incluyendo las certificaciones de edificios ecológicos como LEED, BREEAM, VERDE y DGNB.   Cuantos más proyectos se construyan utilizando soluciones de sistemas de aluminio sostenibles, más se podrá mejorar constantemente el equilibrio ecológico entre material y edificio.
El hecho es que la construcción del futuro se realizará con recursos renovables. Queremos ayudarle a participar en este proceso.

 

Nuestra experiencia en la logística para trabajar en obras situadas en un radio de 400 km., nos ha permitido dar servicio a otras zonas limítrofes como son Catalunya, La Rioja, Madrid y Sur de Francia. Fuera de nuestras fronteras comunitarias, hemos realizado exportaciones a Nigeria y Uruguay.

Escríbenos

¿Buscas una fabricante especializado en carpintería para edificación SOSTENIBLE? Conoce por qué somos la mejor opción

La seguridad es lo primero

La seguridad hoy en día es un elemento que cada vez tiene mas relevancia. la seguridad es el elemento esencial para cualquier proyecto, Por ello en nuestra empresa es un punto en el que ponemos un especial foco, tanto para nuestros trabajadores como para los elementos que instalamos.

Contamos con personal con amplia experiencia, además reciben la formación adecuada para acometer las instalaciones garantizando su seguridad y la calidad de las instalaciones que realizan.

Por otro lado, gracias a la calidad de los productos que ofrecemos, podemos garantizar instalaciones que perduran con el paso del tiempo. De esta forma, su inversión se rentabilizará con el paso de los años.

 

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Fabricamos carpintería para tu empresa o proyecto

© 2022 ALUOSCA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL