Ventanas de Aluminio en Huesca

Ventanas de aluminio en Huesca

En Aluosca somos expertos en la fabricación de ventanas de aluminio, puertas, cerramientos, barandillas y cubrición de piscinas. Ofrecemos productos de alta calidad gracias a nuestra experiencia, marcas que comercializamos y conocimiento en el área de carpintería de aluminio para fines decorativos y funcionales.

Escríbenos

ofrecemos productos de calidad y garantizamos la duración de los mismos

Nuestra historia

Nuestra empresa nace en 2001 en el municipio de Huesca, como respuesta a la necesidad de crear un taller de carpintería de aluminio que pudiese dar servicio a empresas de la construcción, empresas de arquitectura y particulares.

Con el paso del tiempo, nos hemos convertido en un referente como fabricante de ventanas de aluminio, puertas de aluminio, barandillas y cerramientos. Todo ello, gracias a la impecable labor de nuestros expertos, utilizando siempre materiales de alta calidad, duraderos y siempre seguros para nuestros clientes.

Además, destacamos como distribuidores y fabricantes de las marcas líderes del mercado de obras y construcción, como Technal, Wicona, Saint-Gobain Glass, Guardian Glass y Larson. Además, nos hemos especializado en la instalación de mosquiteras y persianas, tanto para clientes particulares como para empresas.

Además de trabajar a nivel nacional, somos exportadores a países como Nigeria y Uruguay, lugares donde nuestros clientes han llegado a conocer de primera mano la capacidadad y calidad de nuestros productos. Destacamos por la calidad de los materiales que utilizamos y los montajes donde cuidamos los pequeños detalles.

estamos especializados en panel composite y revestimientos de fachada

© 2021 ALUOSCA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital